Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
×
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€
Producto añadido a tu cesta
Producto eliminado
Ocurrió un error
Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.
ENVIAR
Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
ENVIAR
Los Vestidos Ibicencos, un imprescindible cada verano

La moda ibicenca es un estilo nacido en los años 70, etapa en la que los hippies llevaron a la isla su forma de vivir y de pensar, justo en la que se basa este tipo de ropa. El espíritu libre, la pasión por el mar, la comodidad y el desenfado son las principales características de un look ibicenco, estilo que desde su origen no ha dejado de estar presente año tras año en las tendencias de verano. Los vestidos ibicencos son una de las prendas estrella tanto de esta moda atemporal como de los veranos en general. Tanto es así que se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer año tras año.

Moda ibicenca: comodidad y naturalidad

Has de saber que hablamos de algo más que una tendencia. Este estilo nacido con el movimiento hippy llegó siendo mucho más que una moda para quedarse. Se trata de ropa cómoda, que implica gran libertad de movimiento y respeta las formas naturales del cuerpo. Presenta un estilo desenfadado, pero elegante y delicado a su par, siendo una de las principales características más representativas la luminosidad de cada una de las prendas. Como ya sabrás, el blanco es el color favorito, que resalta especialmente sobre la piel bronceada de la época veraniega.
Y es que, a pesar de contar con unas décadas de historia, este estilo aporta siempre frescura a quien lo viste. Aunque te hemos mencionado los vestidos, existe cualquier tipo de prenda para cualquier tipo de persona. Así pues, y como es evidente, los hombres también pueden disfrutar de un look ibicenco, o los más peques de la casa. Sea la prenda que sea, en todos los casos estarán fabricadas con materiales naturales y frescos, perfectos para la época estival. Los diseños se alejan de los outfits más encorsetados o superficiales, buscando siempre la sencillez, la luz, la comodidad y, cómo no, el buen gusto.

Los vestidos ibicencos largos: un imprescindible en tu armario

Si eliges este look, nunca te equivocarás. Un estilismo acertado para cualquier evento del verano. Con encajes y bordados a mano que dan ese aspecto de naturaleza y comodidad, a la vez que aportan ese toque dulce y romántico, siempre desde la sencillez.

Ropa ibicenca también para hombres

Ellos también pueden sumarse a esta moda. De hecho, ya son muchos los hombres que lo hacen. Las prendas masculinas cuentan con líneas muy simples, también respetando las formas naturales del cuerpo y dando opción al movimiento desde la total comodidad. Los materiales son ideales para ir acorde a las últimas tendencias, elegante y cómodo en esas fechas en las que aprieta el calor. Tejidos transpirables de colores claros (ya hemos hablado del blanco) con los que disfrutar de una velada junto al mar.
Como ves, este estilo es ideal para acertar con cualquier look en verano. Los vestidos ibicencos que puedes encontrar en S Clothes son una de las prendas más características y no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer. ¡Disfruta de la frescura y luce un look elegante y desenfadado a la vez! Recuerda que te enviamos en 24 horas y que nuetsro equipo comercial estara encantado de ayudarte a elegir el modelo y talla que te quede perfecto. No dudes en contactarnos!