Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
×
ROPA IBICENCA PARA HOMBRE Y MUJER. PRIMER CAMBIO O DEVOLUCION GRATIS!
Producto añadido a tu cesta
Producto eliminado
Ocurrió un error
Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.
ENVIAR
Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
ENVIAR

Traje novio ibicenco

Traje de Novio ibicenco, una tendencia en alza

Antaño, la novia y su vestido de cola eran el centro de la escena. Por fortuna, los tiempos modernos han traído aires renovados. Hoy, el look del novio gana protagonismo en las bodas. Roba miradas, comentarios y flashes. Se debe a que ellos se animan a más y han decidido romper para siempre las antiguas reglas de protocolo. En este contexto, un traje de novio ibicenco, entre bohemio y hippy chic, constituye una tendencia en alza. ¿Te seduce la idea?

Blanco y radiante va el novio

Símbolo de inocencia, pureza y bondad, el blanco se impone esta temporada en los trajes para novios de espíritu festivo y siempre joven (cualquiera sea la edad que tengan). En especial para bodas en la playa o en entornos naturales, donde las estructuras se desvanecen y dan paso a la informalidad y la simpleza con un touch de sofisticación.

Es un color noble que representa el inicio. Si se tiene en cuenta que todo enlace matrimonial es el comienzo de una alianza de amor que pretende ser eterna, el blanco se torna sublime.

Utilizado en las prendas, dicha tonalidad aporta una dosis justa de elegante minimalismo. Combina magníficamente con una celebración singular y única de pies descalzos sobre la arena o en medio de una espesa arboleda, a la luz de la luna o en un mediodía de sol pleno.

Para tales ocasiones, nada mejor que un perfecto traje de novio ibicenco, que representa como ninguno el alma de S Clothes. Es de puro lino, un género muy liviano y fresco, que resulta excelente para un evento al aire libre en primavera o verano.

El atuendo se completa con unas zapatillas de esparto al tono, sandalias o simplemente los pies al desnudo. Es que, como nunca, hoy se prioriza que el novio se sienta cómodo y lo suficientemente ligero de cuerpo como para moverse libremente y bailar hasta el amanecer o el atardecer, dependiendo del horario del festejo al natural.

De la cabeza a los pies, se trata de un equipo distinguido y sobrio, aunque informal. Estos contrastes convierten a este atavío en el blanco de todas las miradas, valga la redundancia. Sin duda, es ideal para hombres atrevidos a los que no les importa el qué dirán. Seductores natos que se aventuran a lucir desprejuiciados y, por encima de todo, libres y con chispa.

¿Te identificas con estos varones con estilo y sin corbata? De ser así, anímate a un traje de novio ibicenco de lino que ilumine la noche o destelle a plena luz del día. Recuerda: un traje de novio ibicenco no solo luce estéticamente bello; además, se aprecia impecable e inmaculado. ¿Qué mejor impresión querrías brindar en uno de los días más importantes de tu vida?. Recuerda que nuestro equipo comercial esta a tu disposicion para ayudarte a seleccion tu traje de novio ibicenco perfecto. Porque sabemos lo importante que es el dia de tu boda, queremos ayudarte en todos los detalle para que te sientas seguro con tu compra. No dudes en contactarnos!