Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
REGISTRATE PARA VENDER NUESTRAS COLECCIONES EN TU BOUTIQUE.

Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.

ENVIAR

Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 
TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

España (Península y Baleares):  de 2 a 4 días laborables,  gastos de envío 4,95€ . (Envíos gratuitos a partir de 10 unidades).

España (Canarias): de 5 a 7 días laborables, gastos de envío a consultar.

España (Ceuta y Melilla): de 5 a 7 días laborables, gastos de envío 12,95€ (Envíos gratuitos a partir de 50 unidades).
 
Resto de países, y otros plazos de entrega pinche aquí.

*Los costes arancelarios e impuestos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla, y otros destinos internacionales no están incluidos por lo que deberá pagarlos en metálico en destino.

SIGA SU PEDIDO 

Podrá seguir el estado de su pedido a través de la página web de la empresa de transporte con el número de seguimiento que le facilitaremos desde Slow Clothes.
Si su tracking no funciona no se preocupe, tenga en cuenta que las empresas de transporte tardan unas horas en introducir el tracking en el sistema.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS O CANCELACIONES DE SU PEDIDO

Para realizar cualquier devolución, cambio o cancelación contacte con nosotros por email (info@slow-clothes.es) lo antes posible tras haber realizado su pedido.