Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
×
10% DE DESCUENTO CON EL CODIGO SUMMER2018 * ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/header.php

Line Number: 345

" id="sinStockId" > He leido y acepto las condiciones de venta, la protección de datos y la política de cookies.
ENVIAR

Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

faq

COMO COMPRAR

01. Elige un artículo


Cuando veas algo que quieras comprar, elige talla y color y haz clic en “Añadir al pedido”. ¿Quieres algo más? Sigue navegando y añadiendo artículos al carrito del mismo modo. ¿Ya has terminado? Solo tienes que dar a “Finalizar compra” en la esquina superior derecha, y seguir los pasos del proceso de compra que a continuación te detallamos.

02. Comprueba tu pedido

Comprueba que los artículos elegidos son los que quieres, así como las tallas y los colores. Después, si tienes un código descuento, añádelo en la casilla correspondiente y haz clic en “Añadir” para que se haga efectivo. ¿Quieres que te lo envíen a casa o prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas? Indica una u otra opción y continúa en el “Continuar”.

03. Identifícate (en caso de que no lo hayas hecho ya)

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, ya no tendrás que hacer este paso, pero si no es así solo tienes introducir tu email y tu contraseña. ¿Todavía no tienes cuenta? Puedes crearlo en el icono de registro. ¡Así de fácil!

04. Introduce los datos de envío

En este paso podrás elegir dónde quieres que enviemos tu pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta: en ambos casos tendrás que escoger la opción de “Envío a domicilio”. Si prefieres que te lo enviemos a tu tienda más cercana, escoge la opción “Recoger en tienda”, disponible solo en España

05. Confirma tu pedido

Ya estás acabando, pero antes tienes que revisar que tu pedido y los datos de entrega son correctos. Una vez hecho eso, ya puedes "Continuar".

06. Finalizar compra

Te encuentras en una pasarela de pago totalmente segura donde podrás escoger el método que prefieras para abonar tu pedido. Si eliges Paypal, te reconducirá a su propia página de pago para que finalices allí tu compra.

07. Resumen del pedido

¡Ya está! Has terminado con éxito tu pedido y en breve podrás disfrutar de lo que has comprado. Aquí encontrarás un resumen con todos los datos de tu compra y recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam.

INFORMACION GENERAL

08. ¿En qué países se puede comprar online?


Hacemos envios a cualquier parte del mundo. Si tu pais de envio no aparece en el desplegable, envianos un correo y te confirmaremos los gastos info@slow-clothes.es

09. ¿Los precios de la tienda online y de mi tienda habitual  son los mismos?

En alguna ocasión, puedes encontrar precios diferentes en la tienda online y en las tiendas físicas. Esto es debido a promociones especiales que hacemos para cada una de ellas como pueden ser acciones exclusivas.

10. ¿Es posible recibir información periódica por email con las últimas novedades y ofertas ?

¡Claro! Puedes hacerlo desde el registro o dejándonos tu email en la casilla “Recibir newsletter” que encontrarás en la parte inferior de la página principal.

11. ¿Puedo darme de baja de las comunicaciones por email ?

Para dejar de recibir nuestras comunicaciones, solo tienes que ir a “Mi cuenta, clicar en “Editar mis datos” y desmarcar la casilla “Suscríbete a nuestra newsletter”. Si tuvieras algún problema, escríbenos a info@slow-clothes.es y te ayudaremos.

12. ¿Cómo sé que he hecho bien mi pedido?

Una vez terminada tu compra, recibirás un correo de confirmación donde podrás comprobar todos los datos de tu pedido.

13. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¡Por supuesto! Solo tienes que acceder a “Mi cuenta” y seleccionar el pedido que te interesa.

14. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente info@slow-clothes.es, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia.

15. ¿Cómo sé cuál es mi talla?

En cada producto dispones de una guía de tallas que te muestra  las medidas de cada una.

16. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Queremos que tu experiencia de compra sea perfecta, si por algun motivo decides anularlo avisano lo antes posible para proceder a su cancelacion info@slow-clothes.es

17. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya finalizado el pago del mismo, no obtante ante cualquier dificultad avisanos para ayudarte info@slow-clothes.es

18. No llega mi pedido, ¿qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, entra en “Mi cuenta”. Ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado hasta el momento y el estado de cada uno de ellos. También puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@slow-clothes.es

19. ¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier otra duda que tengas, envía un email a info@slow-clothes.es, llámanos al +34 965 898 808 o si lo prefieres envía un Whatsapp al teléfono +34 646 942 426.

REGISTRO

20. ¿Cómo me registro?


Muy sencillo, tienes dos opciones. Puedes hacer clic en “Registrarme” en la parte superior derecha de nuestra web o durante el proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.

21. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Al registrarte ya no tendrás que rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos, concursos, eventos… y muchas cosas más.

22. Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Editar datos”: podrás modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña. Al terminar, no olvides pulsar “Enviar”.

23. He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa “Iniciar sesion” en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez dentro, haz clic en “He olvidado mi contraseña”. Solo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

24. ¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Solo tienes que enviar un email a info@slow-clothes.es indicando que deseas dar de baja tu cuenta.

PAGO

25. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como utilizar el sistema PayPal o realizar el pago por transferencia bancaria.

26. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

-Puede ser que el método de pago que estés utilizando no esté dentro de los indicados anteriormente. ¿Te importa verificarlo? 
-La tarjeta puede estar caducada, compruébalo. 
-Puede que se haya excedido el límite de la tarjeta. Consúltalo con tu banco. 
-Por último, comprueba que hayas rellenado todos tus datos correctamente.

27. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solo tienes que mandarnos el ticket de tu pedido por email a info@slow-clothes.es con tus datos personales, CIF y dirección de la empresa con el que deseas generar la factura.

ENVIO

28. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?


En la dirección de entrega que nos indiques en el proceso de compra.

29. ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, solo tienes que tener en cuenta que los gastos de envío dependen del país de destino, no del país de compra. 

30. Envío a domicilio

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra, del plazo de entrega y del lugar de la misma. En algunos casos en funcion del importe de compra, ¡no tendrás que pagar nada!

COMO COMPRAR LAS COLECCIONES DE SLOW CLOTHES PROVEEDORES DE ROPA PARA MI TIENDA?

Queremos ser tu proveedor de ropa de referencia,  por eso te ofrecemos un formato multicanal para adaptarnos a tus preferecias de compra tanto físicas como on line.

Presentamos nuestras nuevas colecciones en las ferias de moda mas importantes del panorama nacional e internacional. Siguenos en nuestras redes sociales para estar informado de nuestro calendario ferial.

Puedes visitarnos todo el año en nuestras instalaciones de Altea (Alicante). Nuestro showroom profesional esta a tu disposicion 365 dias al año para atenderte bajo cita y conocer nuetras colecciones.


FORMA DE PAGO DE LAS COLECCIONES PARA VENDER EN MI TIENDA

Una vez realices tu pedido te confirmaremos su disponibilidad.

Para pedidos en Stock el pago es mediante transferencia bancaria por el 100% del total de la factura incluyendo los gastos de envío según corresponda, opcion de pago contra remboslo disponible para envios a península.

Cuando el pedido  no se encuentre en stock te informaremos de la fecha de servicio en funcion de nuestro proceso de fabricacion. La forma de pago  de pedios a fabricar será del siguiente modo:

 - 50% del importe de la factura mediante transferencia bancaria en el momento de confirmar el pedido.

 - 50% del importe de la factura restante mediante transferencia bancaria o contra reembolso a la entrega del pedido.

*Los costes arancelarios e impuestos de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos Internacionales no están incluidos por lo que deberán ser pagados en destino. Opcion contra reembolso solo disponible en peninsula.



QUIERO VENDER LA MARCA S CLOTHES EN MI TIENDA

Si está interesado en ser un vendedor autorizado de Slow Clothes proveedores de ropa estaremos encantados en recibir sus datos via e-mail (info@slow-clothes.es) o teléfono. Ofrecemos exclusividad de zona para todos nuestros distribuidores autorizados.

QUE INCLUYE EL PRECIO MAYORISTA

Los precios no incluyen IVA/ IGIC ni Recargo de Equivalencia, ni gastos de Envio. Al finalizar la compra le indicaremos el desglose de cada concepto y el importe total a pagar.

COMPRA MINIMA

La compra mínima es únicamente de 300€, de ésta forma facilitamos que pruebe nuestras colecciones, diseños y calidad.

MI TIENDA NO ESTA EN ESPAÑA, ¿PUEDO COMPRAR S CLOTHES?

Atendemos pedidos por todo el mundo, envíenos sus datos y le confirmaremos si su zona está disponible. Somos proveedores de ropa especializados y realizamos envios a todo el mundo con las mejores compañias de transporte cotizando varios precios para que su coste sea el mas bajo posible.

CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO PROFESIONAL PARA VENDER EN MI TIENDA?

En el momento de recibir su pedido le comunicaremos si están disponibles en nuestros almacenes los productos seleccionados: en caso positivo el plazo de recepcion es de 2 a 4 dias laborables para envíos a España (Península y Baleares) y de 5 a 7 días laborables para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de destinos internacionales diríjase a la información facilitada en el apartado de Envíos y Devoluciones.

En caso de no estar disponible su seleccion, nuestro proceso de fabricación es de 4 a 6 semanas. Aconsejamos que realice su pedido con suficiente antelacion a la temporada de venta. Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderle.

FORMAS DE PAGO PARA PEDIDOS PROFESIONALES

Mediante transferencia Bancaria. Le enviaremos los datos bancarios junto con su factura proforma. 
Contra rembolso unicamente disponible para envios a peninsula  

CONTACTE CON SLOW CLOTHES 

Puede contactar con nosotros vía email (info@slow-clothes.es), o  bien visitarnos en nuestro Showroom profesional en  Plaza dels Furs nº1 Local A (Altea) Alicante, España , teléfono 0034 646 942 426 / 0034 965 898 808. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.