Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
REGISTRATE PARA VENDER NUESTRAS COLECCIONES EN TU BOUTIQUE.

Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.

ENVIAR

Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

Descuentos para tiendas

tiendas
Slow clothes, proveedores de ropa especializados en comercio B2B te ofrece la mejor moda ibicenca y mediterránea al por mayor bordada a mano. Puedes encontrar las colecciones Slow Clothes en las mejores boutiques de tres continentes y más de 10 países.

Nuestro esfuerzo por estar presentes en los mejores puntos de venta multimarca, hacen que seamos empresa referente de ropa al por mayor de moda Mediterránea e ibicenca en el panorama Retail internacional. 

Cuidamos la originalidad de nuestros productos y su caracter artesanal, por ese motivo garantizamos la exclusividad de zona de los puntos de venta que venden Slow Clothes.

Si quieres vender Slow Clothes y que formemos parte de tus proveedores de ropa en tu boutique multimarca o deseas informacion sobre nuestro formato Franquicia,
envianos un e-mail a info@slow-clothes.es  o rellena el formulario y te informaremos en detalle; pedidos minimos, exclusividad de zonas, franquicias etc.

Porque si nos has encontrado por algo sera!