Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
REGISTRATE PARA VENDER NUESTRAS COLECCIONES EN TU BOUTIQUE.

Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

Lo sentimos, en estos momentos no tenemos stock de este producto. Déjanos tu e-mail y te avísaremos cuando este disponible.

ENVIAR

Inserta tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

Proveedores de ropa

ropa blanca verano

Proveedores de ropa
Cada instante, cada momento, es  especial, único e irrepetible en su esencia. Vivir despacio, saboreando cada momento, te hace libre. Una vida plena al alcance de tu mano. Porque hay un mundo de luz que disfrutar en compañía. Porque existe otra forma de vivir, de sentir, de disfrutar con los tuyos. De este afán de compartir nace Slow Clothes. Por eso queremos compartir contigo nuestras prendas, nuestra ropa blanca, nuestra ropa de algodón inspirada en el estilo ibicenco. Tejidos con bordados realizados con las manos artesanas de una tradición centenaria.

Porque lo realizado con paciencia, sin prisas, con dedicación, transmite paz y armonía. Los materiales naturales con los que se tejen nuestras prendas te acarician y te acompañan en todas tu vivencias. Telas elaboradas artesanalmente con la filosofía de una vida iluminada por el sol y disfrutada bajo la luna.

Te ofrecemos nuestra ropa de algodón, vestidos blancos y camisas blancas; preciadas prendas que formarán parte de tus mejores momentos, de las calurosas noches de verano, de las risas en la playa, de las cenas junto al mar en la mejor compañía. Queremos que al abrir cada primavera tu armario, veas esas maravillosas prendas blancas y que te reencuentres con los bonitos momentos que has vivido con ellas, y que vuelvas a sentir la energía que transmiten: La arena bajo tus pies, el sol en el horizonte, tu piel bronceada, la brisa en la cara y tu ropa Slow Clothes.

Gracias por dejarnos entrar en tu vida, gracias por compartir esos pequeños instantes únicos e irrepetibles que llamamos felicidad.